595.000,00
2c8f6e97f9aee5cccc36211b5f13e6f1

Piso en calle Linares Rivas, A Coruña

Impresionante vivienda situada en la Casa Barrié, en pleno corazón de la ciudad de A Coruña, en la calle Linares Rivas. Está en un edificio singular de la ciudad construido en las primeras décadas del s. XX. Se trata de un primer piso, con vistas al puerto. Ubicada en una principal vía de acceso y salida de la ciudad.
Muy próximo a las zonas más representativas de ciudad de A Coruña, como la Plaza de Pontevedra, los Jardines de Méndez Núñez y las galerías de La Marina, entre otros.
Dispone de todos los servicios cerca, como colegios, centro de salud, supermercados…Tiene numerosos parkings privados en la zona y aparcamiento en la vía pública en las calles próximas, además de un estupendo servicio público de transporte y el carril bici pasa justo delante del portal. También se encuentra muy próximo a los locales de hostelería más demandados y a las zonas de tiendas más importantes de la ciudad, como la Plaza de Lugo y Cuatro Caminos.
Esta espectacular vivienda de 180 m2, actualmente está dividida en cuatro dormitorios, uno de ellos doble, cocina con acceso a un patio de uso privado, con un amplio salón-comedor y dos baños( uno completo y el otro un aseo). Se pueden realizar diferentes reformas lo que la convierte en una gran oportunidad para disponer de una amplia vivienda con techos altos con molduras originales de la época, en un edificio de gran valor arquitectónico y con una de las mejores ubicaciones posibles.

Este anuncio no es vinculante, ya que puede contener errores

Ven a verlo con Urbanismo del Norte.

Detalles

Precio : 595.000,00
Tipo de propiedad : Piso
Tipo de operación : Venta
Estado : No disponible
Superficie : 180 m²
País : España
Provincia : A Coruña
Ciudad : A Coruña capital
Dirección : Ensanche
Código Postal : 15005
ID de propiedad : 6983

Estructura interna

Habitaciones : 4
Baños : 2

Características

Ascensor
Terraza

Buscar en el mapa

Comparar anuncios

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Dormitorios Baños