775.000,00
e50e2da8a4e53460a2cef3f8f0562976

Solar en calle San Pedro, A Coruña

Se vende solar para construcción de un edificio de 7 alturas situado en un enclave tranquilo en el corazón de Monte Alto. A escasos metros de la Plaza del Parque, donde confluyen la calle Orillamar y la calle de La Torre.

En el solar tiene una superficie edificable de 1.700 metros cuadrados. Existe un proyecto básico que contempla la posibilidad de distribuirlos en tres sótanos de parking con trasteros, bajo, cinco alturas y bajo cubierta. Es decir 7 alturas de viviendas si se hace vivienda el bajo.

Por su ubicación el futuro edificio tendrá dos fachadas a dos calles, con ventilación, luz y vistas a ambos lados.

Por su situación es una zona muy demandada para vivir, con todos los servicios cerca, tiendas, restaurantes, supermercado, gasolinera, bares que ofrecen un ocio de calidad, sus calles vividas, llenas de gente y a un paso del paseo marítimo y de la Playa de San Amaro.

Muy próximo a la Plaza de España y del encanto de la Ciudad Vieja con sus tradicionales fachadas, suelos adoquinados y su conocida Marina, con vistas al bonito puerto de La Coruña. Cuenta con un interesantísimo patrimonio cultural, religioso y arquitectónico, entre el que destaca la Colegiata de Santa María, la Iglesia de Santo Domingo, el Convento de Las Bárbaras, y la plaza de María Pita, que junto con la torre de Hércules, una de las señas de identidad por excelencia de la ciudad de A Coruña.

Ven a visitarlo con URBANISMO DEL NORTE.

Esta información lo es a título informativo y orientativo, no vinculante.

Detalles

Precio : 775.000,00
Tipo de propiedad : Solar
Tipo de operación : Venta
Estado : No disponible
Superficie : 212 m²
País : España
Provincia : A Coruña
Ciudad : A Coruña capital
Dirección : Monte Alto - Zalaeta - Atocha
Código Postal : 15002
ID de propiedad : 6618

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

Comparar anuncios

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Dormitorios Baños